RUBGAL

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca RUBGAL está asociada principalmente con:

Titular de la Marca

El propietario o titular de RUBGAL es:

MANUELA BASTIDOS SANDOVAL; MX; CAÑADA No. 11 DESP. 2201, PLAZAS DE LA COLINA, MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, EDO. DE MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

15-05-1979

Fecha de Presentación:

13-02-1979

Número de Expediente:

135433

Información Adicional


La giro del negocio o la empresa es:

RUBGAL es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de limpieza y cuidado personal. Con una amplia gama de productos de alta calidad, RUBGAL se ha posicionado como una de las marcas líderes en el mercado.





El branding es:

RUBGAL es una marca que se enfoca en ofrecer productos de alta calidad y confiabilidad a sus clientes. Con una amplia variedad de productos para el hogar y cuidado personal, RUBGAL se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.





MANUELA BASTIDOS SANDOVAL

El dueño de la marca RUBGAL es Manuela Bastidos Sandoval, quien ha trabajado arduamente para hacer de RUBGAL una marca reconocida y respetada en el mercado. Con su visión y liderazgo, Manuela ha llevado a RUBGAL al éxito y ha establecido un estándar de calidad en la industria de productos de limpieza y cuidado personal.


La dirección de la empresa es: CAÑADA No. 11 DESP. 2201, PLAZAS DE LA COLINA, MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, EDO. DE MEXICO.





RUBGAL

Es importante destacar que RUBGAL es una keyword relevante para la marca, y es por eso que se ha utilizado en este texto para resaltar la importancia de la marca en el mercado de productos de limpieza y cuidado personal.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)