DE LA ROSA P PULPARINDO
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca DE LA ROSA P PULPARINDO está asociada principalmente con: Harinas y preparaciones hechas de cereales, pan, pasteleria y confiteria, dulces, caramelos, chocolates, mazapanes, goma de mascar (para uso no medico), malvaviscos y bombones; helados; miel, jarabe de melaza, sal, salsas (condimentos).
Titular de la Marca
El propietario o titular de DE LA ROSA P PULPARINDO es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
20-07-2004
Fecha de Presentación:
30-04-2004
Número de Expediente:
654198
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como expertos en contenido SEO, es importante destacar la gama de productos que ofrece DE LA ROSA P PULPARINDO, propiedad de Administradora De Marcas, Licencias Y Diseños, S.A. De C.V. en Guadalajara, Jalisco, México.
DE LA ROSA P PULPARINDO
DE LA ROSA P PULPARINDO es una marca que se dedica a la producción de harinas y preparaciones hechas de cereales, pan, pastelería y confitería, dulces, caramelos, chocolates, mazapanes, goma de mascar (para uso no médico), malvaviscos y bombones; helados; miel, jarabe de melaza, sal, salsas (condimentos).
Esta amplia variedad de productos nos permite llegar a diferentes públicos y satisfacer sus necesidades en cuanto a alimentos se refiere. Además, DE LA ROSA P PULPARINDO cuenta con una amplia presencia en el mercado mexicano y es reconocida por su calidad y sabor.
Si estás buscando productos de alta calidad y sabor, no dudes en elegir DE LA ROSA P PULPARINDO, la marca líder en el mercado de alimentos en México.
Recuerda que Administradora De Marcas, Licencias Y Diseños, S.A. De C.V. es el dueño de la marca DE LA ROSA P PULPARINDO y se encuentra ubicado en Privada Sinaloa # 1569-A, S.H.. Guadalajara, Jal.. 44260, MEXICO.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)