DE LA ROSA MAXIGUM

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca DE LA ROSA MAXIGUM está asociada principalmente con: DULCES, CARAMELOS, CHOCOLATES, MAZAPANES, GOMA DE MASCAR, BOMBONES, MALVAVISCOS, DULCES DE TAMARINDO Y DEMAS ARTICULOS DE CONFITERIA.

Titular de la Marca

El propietario o titular de DE LA ROSA MAXIGUM es:

MIGUEL ANGEL MICHEL VELASCO, GERMAN DANIEL MICHEL VELASCO Y JAIME ENRIQUE MICHEL VELASCO; MX; SINALOA # 1550, SECTOR HIDALGO, GUADALAJARA, JAL., 44260, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

13-11-2002

Fecha de Presentación:

30-05-2002

Número de Expediente:

550207

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Si eres un amante de los dulces, caramelos, chocolates, mazapanes, goma de mascar, bombones, malvaviscos, dulces de tamarindo y demás artículos de confitería, entonces DE LA ROSA MAXIGUM es la marca que debes conocer.


DE LA ROSA MAXIGUM: la mejor opción en confitería


Esta marca es sinónimo de calidad y sabor en cada uno de sus productos. Desde hace años, DE LA ROSA MAXIGUM se ha posicionado como una de las marcas líderes en la industria de la confitería en México.


Con una amplia variedad de productos, desde gomas de mascar hasta dulces de tamarindo, DE LA ROSA MAXIGUM tiene algo para todos los gustos.


Además, la marca se preocupa por ofrecer productos de la más alta calidad, utilizando ingredientes frescos y naturales en cada uno de ellos.


Los dueños de la marca:



  • Miguel Angel Michel Velasco

  • German Daniel Michel Velasco

  • Jaime Enrique Michel Velasco


DE LA ROSA MAXIGUM tiene su sede en Sinaloa # 1550, Sector Hidalgo, Guadalajara, Jal., 44260, México.


Si estás buscando una marca confiable y deliciosa en confitería, no busques más allá de DE LA ROSA MAXIGUM. ¡Prueba sus productos hoy mismo!


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)