DE LA ROSA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca DE LA ROSA está asociada principalmente con: DULCES, CARAMELOS, CHOCOLATES, MAZAPANES, GOMA DE MASCAR, BOMBONES, MALVAVISCOS, DULCES DE TAMARINDO, Y DEMAS ARTICULOS DE CONFITERIA.
Titular de la Marca
El propietario o titular de DE LA ROSA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
16-05-2002
Fecha de Presentación:
15-11-2001
Número de Expediente:
520408
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Si eres un amante de los dulces, caramelos, chocolates, mazapanes, goma de mascar, bombones, malvaviscos, dulces de tamarindo y demás artículos de confitería, seguro que has oído hablar de la marca DE LA ROSA. Esta marca es sinónimo de calidad y sabor en el mundo de los dulces.
Los dueños de la marca son Miguel Angel Michel Velasco, German Daniel Michel Velasco y Jaime Enrique Michel Velasco, y su sede se encuentra en Sinaloa No. 1550, Sector Hidalgo, Guadalajara, Jalisco, 44260, México.
Si estás buscando los mejores dulces y confitería, no dudes en buscar la marca DE LA ROSA. Con su amplia variedad de productos, podrás encontrar el dulce perfecto para satisfacer tus antojos.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)