RINCONADA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca RINCONADA está asociada principalmente con: BEBIDAS ALCOHOLICAS, LICORES, VINOS TINTO, BLANCO, ROSADO Y ESPUMOSO, DESTILADOS.
Titular de la Marca
El propietario o titular de RINCONADA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
13-08-2003
Fecha de Presentación:
30-05-2003
Número de Expediente:
603260
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
RINCONADA
Si estás buscando bebidas alcohólicas de calidad, no busques más allá de RINCONADA. Esta marca de licores, vinos tinto, blanco, rosado y espumoso, y destilados es propiedad de ARAUCARIA TRADING, S.A. DE C.V., con sede en México.
En RINCONADA, nos enorgullece ofrecer una amplia selección de bebidas alcohólicas de alta calidad para satisfacer los gustos de nuestros clientes. Desde vinos tintos y blancos hasta destilados y licores, tenemos algo para todos.
Nuestros productos son cuidadosamente elaborados con los mejores ingredientes y técnicas de producción para garantizar la mejor calidad posible. Además, nos aseguramos de que cada botella de RINCONADA tenga un sabor excepcional y una presentación elegante.
Si estás buscando una bebida alcohólica para una ocasión especial o simplemente para disfrutar en casa, RINCONADA es la elección perfecta. Encuéntranos en tu tienda de licores local o contáctanos directamente para obtener más información.
- Dirección: Shakespeare # 19 Dpto. 502, Col. Nueva Anzures, Mexico, D.F., 11590, Mexico.
- Productos: Licores, vinos tinto, blanco, rosado y espumoso, destilados.
- Dueño de la marca: ARAUCARIA TRADING, S.A. DE C.V.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)