RE USA BANCOMER

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca RE USA BANCOMER está asociada principalmente con: PROGRAMAS DE SISTEMAS OPERATIVOS GRABADOS PARA ORDENADORES; TARJETAS MAGNETICAS; TARJETAS MAGNETICAS DE IDENTIFICACION; TARJETAS CON MICROPROCESADOR (CHIP); TARJETAS INTELIGENTES CON MICROPROCESADOR; TARJETAS PARA CIRCUITOS INTEGRADOS O PARA MICROPROCESADOR; APARATOS PARA EL REGISTRO, TRANSMISION O REPRODUCCION DEL SONIDO O DE IMAGENES; SOPORTES DE REGISTRO MAGNETICOS; DISCOS ACUSTICOS.

Titular de la Marca

El propietario o titular de RE USA BANCOMER es:

BBVA BANCOMER, S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER; MX; AV. UNIVERSIDAD # 1200, 5TO. PISO, CTO. EXTERIOR, COL. XOCO, MEXICO, D.F., 03339, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

26-11-2002

Fecha de Presentación:

04-10-2002

Número de Expediente:

569353

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


La empresa BBVA BANCOMER, S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER se dedica a la venta de programas de sistemas operativos grabados para ordenadores, tarjetas magnéticas, tarjetas magnéticas de identificación, tarjetas con microprocesador (chip), tarjetas inteligentes con microprocesador, tarjetas para circuitos integrados o para microprocesador, aparatos para el registro, transmisión o reproducción del sonido o de imágenes y soportes de registro magnéticos, incluyendo discos acústicos.


Con el objetivo de mejorar su posicionamiento en línea, la empresa ha decidido utilizar la keyword RE USA BANCOMER como parte de su estrategia de branding. Esta keyword será utilizada en diferentes elementos de la página web, como en títulos, descripciones y contenido.


El uso de esta keyword ayudará a la empresa a mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda, lo que a su vez aumentará el tráfico a su sitio web y, potencialmente, las ventas de sus productos y servicios.


En resumen, BBVA BANCOMER, S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER se enfoca en la venta de productos tecnológicos y ha decidido utilizar la keyword RE USA BANCOMER como parte de su estrategia de branding para mejorar su posicionamiento en línea.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)