Menu


RDM


Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 198

Como expertos en contenido SEO, sabemos que la clave para destacar en línea es tener una estrategia de branding sólida. En este caso, la empresa READER'S DIGEST MEXICO, S. A. DE C. V. ha decidido cambiar su giro de negocio y enfocarse en una nueva dirección.

La nueva dirección de READER'S DIGEST MEXICO, S. A. DE C. V.

La empresa ha decidido enfocarse en la venta de productos de belleza y cuidado personal. Este cambio de dirección es una oportunidad emocionante para la marca, ya que les permitirá expandirse en un mercado en crecimiento y llegar a una audiencia más amplia.

El branding de la marca

Con el cambio de dirección, es importante que la marca tenga una estrategia de branding sólida para asegurarse de que su mensaje llegue a la audiencia correcta. La keyword principal para el branding de la marca será RDM, que representa el nuevo enfoque de la empresa.

Es importante que la marca tenga una presencia en línea sólida, con un sitio web optimizado para SEO y una estrategia de contenido que incluya palabras clave relevantes como "productos de belleza" y "cuidado personal".

Información de contacto

Si desea ponerse en contacto con READER'S DIGEST MEXICO, S. A. DE C. V., puede hacerlo en la siguiente dirección:

  • PARQUE ORIZABA No. 7, COL. DEL PARQUE, NAUCALPAN DE JUAREZ, EDO. DE MEXICO
Algunas empresas o marcas relacionadas son:


Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204

Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204


 

El Producto o Servicio RDM se describe para:

El propietario o Titular de RDM o de la marca RDM es:
READER'S DIGEST MEXICO, S. A. DE C. V.; MX; PARQUE ORIZABA No. 7, COL. DEL PARQUE, NAUCALPAN DE JUAREZ, EDO. DE MEXICO

Empleo en RDM puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a READER'S DIGEST MEXICO, S. A. DE C. V.; MX; PARQUE ORIZABA No. 7, COL. DEL PARQUE, NAUCALPAN DE JUAREZ, EDO. DE MEXICO

Fechas de registro RDM son:
la Concesión de esta marca fue : 1978-07-17   La Presentación de la idea fue : 1978-01-31   Expediente a consultar esta empresa o marca: 122300  

El RFC de RDM es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.



PATENTES POR AÑO 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001 2000 1999 1998 1997 1996