QUINTA LUNA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca QUINTA LUNA está asociada principalmente con: SERVICIOS PARA PROVEER ALIMENTOS Y BEBIDAS; HOSPEDAJE TEMPORAL
Titular de la Marca
El propietario o titular de QUINTA LUNA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
24-07-2003
Fecha de Presentación:
27-06-2003
Número de Expediente:
607494
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como expertos en servicios de alimentación y hospedaje temporal, en Quinta Luna nos enfocamos en brindar una experiencia única y memorable a nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de opciones gastronómicas y alojamiento de calidad, para que cada visita sea una experiencia inolvidable.
En Hostales de la Familia, S.A. de C.V., somos conscientes de la importancia de la satisfacción del cliente, por lo que nos aseguramos de que cada detalle esté cuidado al máximo. Desde la decoración y la limpieza de nuestras instalaciones, hasta la calidad de nuestros productos y servicios, todo está pensado para superar las expectativas de nuestros huéspedes.
Quinta Luna: la mejor opción en servicios de alimentación y hospedaje temporal
En Quinta Luna, nos enorgullece ofrecer una experiencia única y personalizada a cada uno de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que cada visita sea una experiencia inolvidable, por lo que nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y atención al detalle en todo momento.
Si buscas un lugar para relajarte y disfrutar de una deliciosa comida, o si necesitas un lugar cómodo y acogedor para hospedarte temporalmente, no dudes en visitarnos. En Quinta Luna, encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia única y memorable.
Hostales de la Familia, S.A. de C.V.
3 Sur 702, Col. Centro, San Pedro Cholula, Puebla, 72760, México
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)