PURASANTA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca PURASANTA está asociada principalmente con: SERVICIOS DE COMERCIALIZACION DE EQUIPOS DE PURIFICACION DE AGUA Y SUS PARTES; VENTA DE AGUA PURIFICADA.
Titular de la Marca
El propietario o titular de PURASANTA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
21-11-2003
Fecha de Presentación:
01-07-2003
Número de Expediente:
607841
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
PURASANTA
Si estás buscando equipos de purificación de agua y sus partes, así como agua purificada de alta calidad, PURASANTA es la solución perfecta para ti. Somos una empresa dedicada a la comercialización de estos productos y nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y servicio.
Nuestro dueño, Alvaro Ochoa Castañeda, es un experto en el campo de la purificación de agua y ha trabajado incansablemente para asegurarse de que PURASANTA sea una marca líder en el mercado. Nos encontramos en Prol. Enrique Diaz de Leon #2273-7, Col. Jardines del Country, Guadalajara, Jalisco, México.
Nuestros servicios
- Comercialización de equipos de purificación de agua y sus partes
- Venta de agua purificada de alta calidad
En PURASANTA, nos aseguramos de que nuestros productos sean de la más alta calidad y cumplan con los estándares internacionales de seguridad y eficiencia. Además, nuestro equipo de expertos está siempre disponible para ayudarte con cualquier pregunta o problema que puedas tener.
Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en contactarnos. En PURASANTA, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y haremos todo lo posible para asegurarnos de que estés completamente satisfecho con nuestros productos y servicios.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)