PUNTO LIBRE DE REGALOS

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca PUNTO LIBRE DE REGALOS está asociada principalmente con: TODO ZAPATO DE HOMBRE, DE NIÑO, DE NIÑA, JOVENCITOS, DE MUJER, Y DE BEBES, EN FIN CALZADO EN GENERAL.

Titular de la Marca

El propietario o titular de PUNTO LIBRE DE REGALOS es:

J. CARMEN MUÑOZ BORJA; MX; BLVD. GONZALEZ BOCA NEGRA NUM. 4702, COL. RINCONADA DEL SUR, LEON, GUANAJUATO, 37530, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

29-07-2002

Fecha de Presentación:

29-05-2002

Número de Expediente:

549177

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Si estás buscando calzado para toda la familia, ¡estás en el lugar correcto! En nuestra empresa, nos especializamos en todo tipo de zapatos para hombre, niño, niña, jovencitos, mujer y bebés. ¡Tenemos una amplia variedad de opciones para todos los gustos y necesidades!


Además, nuestro branding es muy importante para nosotros. Queremos que nuestros clientes se sientan libres de elegir lo que quieran sin tener que preocuparse por regalos adicionales o compromisos. Por eso, nos llamamos Punto Libre de Regalos y esa será nuestra keyword principal.


El dueño de nuestra marca es J. Carmen Muñoz Borja, con sede en León, Guanajuato, México. Nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes. ¡Visítanos y encuentra el calzado perfecto para ti y tu familia!


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)