EL PUMA ABARROTERO

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca EL PUMA ABARROTERO está asociada principalmente con: CARNE, PESCADO, AVES Y CAZA; EXTRACTOS DE CARNE; FRUTAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, SECAS Y COCIDAS; JALEAS, MERMELADAS, COMPOTAS; HUEVOS, LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS; ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES.

Titular de la Marca

El propietario o titular de EL PUMA ABARROTERO es:

DANIEL FIGUEROA CHERNOVETZKY; MX; IXCATEOPAN NO. 193, COL. VERTIZ NARVARTE, MEXICO, D.F., 03650, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

27-09-2001

Fecha de Presentación:

09-07-2001

Número de Expediente:

494976

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como experto en contenido SEO, es importante destacar que la giro del negocio de la empresa de Daniel Figueroa Chernovetzky abarca una amplia variedad de productos, desde carne, pescado y aves hasta extractos de carne, frutas y legumbres en conserva, así como jaleas, mermeladas y compotas, huevos, leche y productos lácteos, y aceites y grasas comestibles.


Para posicionar la marca en los motores de búsqueda, es clave utilizar la keyword "El Puma Abarrotero" en lugares estratégicos como títulos, descripciones y contenido relevante. Por ejemplo, se puede utilizar en títulos como El Puma Abarrotero - Productos de calidad en México o en descripciones como Compra los mejores productos de carne, pescado y aves en El Puma Abarrotero.


Además, es importante mencionar que el dueño de la marca es Daniel Figueroa Chernovetzky, con sede en Ixcateopan No. 193, Col. Vertiz Narvarte, México, D.F., 03650, México.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)