EL PULPITO
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca EL PULPITO está asociada principalmente con: COMPRA VENTA DE PESCADOS Y MARISCOS.
Titular de la Marca
El propietario o titular de EL PULPITO es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
17-12-2001
Fecha de Presentación:
07-09-2001
Número de Expediente:
506270
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar la importancia de la giro del negocio de compra venta de pescados y mariscos de la empresa EL PULPITO, propiedad de Margarita Guerrero Ventura en Tampico, México.
Para lograr un buen posicionamiento en motores de búsqueda, es fundamental utilizar la keyword "EL PULPITO" en lugares estratégicos como títulos, descripciones y contenido relevante en el sitio web de la empresa.
EL PULPITO: Compra venta de pescados y mariscos de calidad
La empresa EL PULPITO se dedica a la compra y venta de pescados y mariscos frescos y de calidad en Tampico, México. Gracias a la experiencia y dedicación de su dueña, Margarita Guerrero Ventura, se ha consolidado como una de las mejores opciones en la región.
En EL PULPITO, la calidad es una prioridad. Todos los productos son seleccionados cuidadosamente para garantizar su frescura y sabor. Además, la atención al cliente es excepcional, lo que ha generado una gran base de clientes satisfechos.
Ubicación de EL PULPITO
La empresa EL PULPITO se encuentra en Santo Domingo 402, Col. Bella Vista, Tampico, Tam., 89180, México. Si estás en la zona, no dudes en visitarlos y disfrutar de los mejores pescados y mariscos frescos.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)