LA PRUEBA

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca LA PRUEBA está asociada principalmente con: Papel, carton y articulos de estos materiales; no comprendidos en otras clases; productos de imprenta; material de encuadernacion; fotografias; papeleria; adhesivos (pegamentos) para la papeleria o la casa; material para artistas; pinceles; maquinas de escribir y articulos de oficina excepto muebles.

Titular de la Marca

El propietario o titular de LA PRUEBA es:

Nicolas Resendiz Nieto; MX; Km. 30.5 Carr. Fed Mexico-Puebla Int. 2. Ixtapaluca, Edo. De Mexico. 56530, MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

19-04-2004

Fecha de Presentación:

08-03-2004

Número de Expediente:

645737

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


La empresa de Nicolas Resendiz Nieto se dedica a la producción y venta de papel, cartón y artículos de estos materiales, así como productos de imprenta, material de encuadernación, fotografías, papelería, adhesivos para la papelería o la casa, material para artistas, pinceles, máquinas de escribir y artículos de oficina excepto muebles.


Con el objetivo de destacar en el mercado, se ha elegido la marca LA PRUEBA como branding principal. Esta palabra clave será utilizada en la estrategia de contenido SEO para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda.


La dirección de la empresa es Km. 30.5 Carr. Fed Mexico-Puebla Int. 2. Ixtapaluca, Edo. De Mexico. 56530, MEXICO.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)