PROPETS

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca PROPETS está asociada principalmente con: JUEGOS, JUGUETES; ARTICULOS DE GIMNASIA Y DE DEPORTE NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; DECORACIONES PARA ARBOLES DE NAVIDAD.

Titular de la Marca

El propietario o titular de PROPETS es:

JOSE ANGEL LEDESMA SALINAS; MX; VIADUCTO PIEDAD # 97, COL. SANTA ANITA, MEXICO D.F., 08300, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

24-02-2003

Fecha de Presentación:

05-12-2002

Número de Expediente:

578654

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional

¿Estás en busca de una marca que represente productos de juegos, juguetes, artículos de gimnasia y deporte, así como decoraciones para árboles de Navidad? Entonces, ¡PROPETS es la marca que necesitas conocer!



PROPETS es una marca registrada por JOSE ANGEL LEDESMA SALINAS en México, y se especializa en ofrecer productos de alta calidad para todas las edades y gustos. Desde juguetes para niños hasta artículos de gimnasia para adultos, PROPETS tiene todo lo que necesitas para mantenerte activo y entretenido.



¿Qué hace que PROPETS sea una marca única? Su enfoque en la calidad y la seguridad de sus productos. Todos los productos de PROPETS están diseñados para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad, lo que significa que puedes confiar en que estás obteniendo productos que durarán y que no comprometerán tu seguridad.



Además de su enfoque en la calidad, PROPETS también se preocupa por ofrecer una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Desde juguetes educativos hasta equipos deportivos, PROPETS tiene algo para todos.



Si estás buscando productos de alta calidad para juegos, juguetes, artículos de gimnasia y deporte, así como decoraciones para árboles de Navidad, no busques más allá de PROPETS. Con su enfoque en la calidad, la seguridad y la variedad de productos, PROPETS es la marca que necesitas conocer.




Información de contacto de la marca PROPETS:


Titular: JOSE ANGEL LEDESMA SALINAS


Dirección: VIADUCTO PIEDAD # 97, COL. SANTA ANITA, MEXICO D.F., 08300, MEXICO


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)