PROMANUEZ

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca PROMANUEZ está asociada principalmente con: COMERCIALIZACION DE NUECES, GRANOS, CEREALES, SEMILLAS, FRUTAS SECAS, PASTELERIA, REPOSTERIA, HELADOS COMESTIBLES, ESPECIAS, CONFITERIA, MIEL Y EN GENERAL ALIMENTOS Y SUS INGREDIENTES.

Titular de la Marca

El propietario o titular de PROMANUEZ es:

ALFREDO GERARDO LUGO GONZALEZ; MX; CALZ. CUITLAHUAC 1897, COL. SANTA MARIA, TORREON, COAHUILA, 27020, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

31-10-2001

Fecha de Presentación:

27-08-2001

Número de Expediente:

503945

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como expertos en contenido SEO, sabemos que la comercialización de nueces, granos, cereales, semillas, frutas secas, pastelería, repostería, helados comestibles, especias, confitería, miel y en general alimentos y sus ingredientes es un mercado muy competitivo. Sin embargo, con la marca PROMANUEZ, propiedad del dueño Alfredo Gerardo Lugo Gonzalez de México, podemos destacar en este sector.



PROMANUEZ



Con PROMANUEZ, ofrecemos una amplia variedad de productos de alta calidad y frescura, desde nueces y semillas hasta helados y confitería. Nuestra marca se enfoca en ofrecer alimentos saludables y deliciosos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.



Además, nuestro enfoque en la calidad y el servicio al cliente nos permite diferenciarnos de la competencia. Nos aseguramos de que nuestros productos sean frescos y de alta calidad, y ofrecemos un servicio excepcional para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.



Si está buscando alimentos saludables y deliciosos, PROMANUEZ es la marca para usted. Contáctenos para obtener más información sobre nuestros productos y servicios.



Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)