PRODUCTS FOMAR
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca PRODUCTS FOMAR está asociada principalmente con: PRODUCTOS AGRICOLAS, HORTICOLAS Y FORESTALES; GRANOS NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; ANIMALES VIVOS; FRUTAS Y VEGETALES FRESCOS; SEMILLAS PLANTAS Y FLORES NATURALES; PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA ANIMALES.
Titular de la Marca
El propietario o titular de PRODUCTS FOMAR es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
15-08-2003
Fecha de Presentación:
28-03-2003
Número de Expediente:
594591
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Productos Fomar es una marca especializada en la producción y comercialización de productos agrícolas, hortícolas y forestales, granos no comprendidos en otras clases, animales vivos, frutas y vegetales frescos, semillas plantas y flores naturales, así como productos alimenticios para animales.
Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad y frescura, cultivados y producidos de manera responsable y sostenible. Nos enfocamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y en mantener una relación cercana y de confianza con ellos.
Products Fomar
Products Fomar es nuestra marca registrada, la cual representa nuestra filosofía y compromiso con la calidad y el servicio. Esta es la keyword que nos identifica y que utilizamos para posicionar nuestros productos en los motores de búsqueda.
En Products Fomar, trabajamos con pasión y dedicación para ofrecer productos de alta calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia en la producción y comercialización de productos agrícolas, hortícolas y forestales, y por ser una empresa líder en el mercado.
Datos de contacto
- FONSECA MARTINEZ, S.A. DE C.V.
- Dirección: CALZ. PARAISOS # 78, COL. CD. GRANJA, ZAPOPAN, JAL., 45010, MEXICO
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)