PRODUCTOS QUIMICOS DESTINADOS A LA INDUSTRIA, CIENCIA, FOTOGRAFIA, HORTICULTURA Y SILVICULTURA; RESINAS ARTIFICIALES EN ESTADO BRUTO, MATERIAS PLASTIC
Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 198
En el mundo empresarial, la marca es un elemento clave para identificar y diferenciar un producto o servicio de la competencia. En este caso, queremos hablarles de una marca que representa una amplia gama de productos químicos destinados a diversos sectores como la industria, la ciencia, la fotografía, la horticultura y la silvicultura.
Esta marca es SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL; MX, y su catálogo de productos es impresionante: resinas artificiales en estado bruto, materias plásticas en estado bruto, abonos para las tierras, composiciones extintoras, preparaciones para el temple y soldadura de metales, productos químicos destinados a conservar los alimentos, materias curtientes y adhesivos (pegamentos) destinados a la industria.
La calidad y eficacia de estos productos químicos han sido comprobados por expertos en cada uno de los sectores en los que se utilizan. Además, la marca cuenta con una amplia presencia en el mercado, lo que garantiza su disponibilidad en todo momento.
Si su empresa se dedica a alguno de los sectores mencionados anteriormente, no dude en considerar los productos de SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL; MX. Su amplio catálogo de productos químicos seguramente podrá satisfacer sus necesidades y mejorar la calidad de sus procesos.
Recuerde que una marca confiable y reconocida puede ser la clave para el éxito de su empresa. ¡No deje pasar la oportunidad de trabajar con SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL; MX!
Datos de contacto:
Titular de la marca: SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL; MX
Dirección: REFORMA NUM. 116, COL. JUAREZ, MEXICO, D.F., 06600, MEXICO
Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
El Producto o Servicio se describe para:
PRODUCTOS QUIMICOS DESTINADOS A LA INDUSTRIA, CIENCIA, FOTOGRAFIA, HORTICULTURA Y SILVICULTURA; RESINAS ARTIFICIALES EN ESTADO BRUTO, MATERIAS PLASTICAS EN ESTADO BRUTO; ABONOS PARA LAS TIERRAS; COMPOSICIONES EXTINTORAS; PREPARACIONES PARA EL TEMPLE Y SOLDADURA DE METALES; PRODUCTOS QUIMICOS DESTINADOS A CONSERVAR LOS ALIMENTOS; MATERIAS CURTIENTES; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DESTINADOS A LA INDUSTRIA.
El propietario o Titular de o de la marca es:
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL; MX; REFORMA NUM. 116, COL. JUAREZ, MEXICO, D.F., 06600, MEXICO.
Empleo en puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL; MX; REFORMA NUM. 116, COL. JUAREZ, MEXICO, D.F., 06600, MEXICO.
Fechas de registro son:
la Concesión de esta marca fue : 2002-07-29
La Presentación de la idea fue : 2002-06-07
Expediente a consultar esta empresa o marca: 550589
El RFC de es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de productos quimicos destinados a la industria, ciencia, fotografia, horticultura y silvicultura; resinas artificiales en estado bruto, materias plasticas en estado bruto; abonos para las tierras; composiciones extintoras; preparaciones para el temple y soldadura de metales; productos quimicos destinados a conservar los alimentos; materias curtientes; adhesivos (pegamentos) destinados a la industria. Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.