Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca está asociada principalmente con: Productos farmaceuticos, veterinarios e higienicos; sustancias dieteticas para uso medico, alimentos para bebes; emplastos. material para apositos; material para empastar los dientes y para moldes dentales; desinfectantes: productos para la destruccion de animales dañinos; fungicidas, herbicidas.
Titular de la Marca
El propietario o titular de es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
12-08-2004
Fecha de Presentación:
28-06-2004
Número de Expediente:
663735
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar que la giro del negocio de Francisco Javier Lomeli Pulido se enfoca en productos farmacéuticos, veterinarios e higiénicos, sustancias dietéticas para uso médico, alimentos para bebés, emplastos, material para apositos, material para empastar los dientes y para moldes dentales, desinfectantes, productos para la destrucción de animales dañinos, fungicidas y herbicidas.
En cuanto al branding, la keyword principal será "productos farmacéuticos y veterinarios". Es importante destacar esta palabra clave en el contenido de la página web y en las meta descripciones para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.
El dueño de la marca es Francisco Javier Lomeli Pulido, quien se encuentra ubicado en Matamoros # 243, Col. Analco, Guadalajara, Jalisco, México, código postal 44450.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)