PROBIMID
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca PROBIMID está asociada principalmente con: RESINAS SINTETICAS
Titular de la Marca
El propietario o titular de PROBIMID es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
16-05-1985
Fecha de Presentación:
16-10-1984
Número de Expediente:
240005
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
PROBIMID: Resinas sintéticas de alta calidad
Si estás buscando resinas sintéticas de alta calidad, PROBIMID es la marca que debes elegir. Esta empresa, propiedad de CIBA-GEIGY, S.A., tiene una amplia experiencia en la producción de resinas sintéticas para diversas aplicaciones.
Las resinas sintéticas son materiales muy versátiles que se utilizan en una amplia variedad de industrias, desde la construcción hasta la fabricación de productos químicos y farmacéuticos. PROBIMID ofrece una amplia gama de resinas sintéticas, cada una diseñada para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes.
Además de ofrecer productos de alta calidad, PROBIMID también se preocupa por el medio ambiente. La empresa utiliza procesos de producción sostenibles y trabaja para minimizar su impacto en el medio ambiente.
Ubicación:
PROBIMID tiene su sede en Klybeckstrasse 141, Basilea, Suiza. Además, la empresa tiene una planta de producción en Atotonilquillo, Jalisco, México, ubicada en el kilómetro 43.5 de la carretera Guadalajara-Ocotlán.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)