EL PORTON

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca EL PORTON está asociada principalmente con: ARTICULOS PARA FUMADORES (EXCLUYENDO PRODUCTOS DEL TABACO)

Titular de la Marca

El propietario o titular de EL PORTON es:

VIPS, S.A. DE C.V.; MX; AV. INSURGENTES NORTE No. 151, MEXICO 3, D.F.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

04-03-1980

Fecha de Presentación:

14-12-1979

Número de Expediente:

158147

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como experto en contenido SEO, es importante destacar que la giro del negocio de VIPS, S.A. DE C.V. es la venta de ARTICULOS PARA FUMADORES (EXCLUYENDO PRODUCTOS DEL TABACO) bajo la marca EL PORTON.


Para optimizar el posicionamiento en los motores de búsqueda, es fundamental utilizar la keyword "EL PORTON" en lugares estratégicos como en los títulos de las páginas, en la descripción meta y en el contenido de la página. Por lo tanto, es recomendable utilizar etiquetas como EL PORTON o EL PORTON en el texto.


Además, para mejorar la experiencia del usuario y la navegabilidad del sitio, es importante organizar los productos en categorías claras y concisas. Por ejemplo, se pueden utilizar etiquetas como

pipas

,

accesorios para fumar

o

artículos para el cuidado del fumador

para facilitar la búsqueda de los usuarios.


Por último, es importante destacar la dirección de la empresa, que se encuentra en AV. INSURGENTES NORTE No. 151, MEXICO 3, D.F., lo que puede ser útil para los usuarios que buscan información sobre la ubicación de la tienda física.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)