Menu


POLFAX


Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 198

Si tu empresa se dedica a la venta de químicos usados en la industria, ciencia y fotografía, así como en la agricultura, horticultura y silvicultura; resinas artificiales en bruto, plásticos en bruto; abonos para las tierras; composiciones extintoras; preparaciones para el temple y la soldadura; sustancias químicas para conservar los productos alimenticios; sustancias curtientes; adhesivos (pegamentos) usados en la industria, entonces es importante que tengas una marca sólida y reconocida en el mercado.

POLFAX

Esta es la keyword que debes tener en cuenta para tu estrategia de contenido SEO. POLFAX es la marca que representa a tu empresa, POLAQUIMIA, S.A. DE C.V., y es importante que la promociones en todos tus canales de comunicación.

Al utilizar la palabra clave POLFAX en tu sitio web, blog y redes sociales, estarás aumentando la visibilidad de tu marca en los motores de búsqueda y atrayendo a más clientes potenciales a tu sitio web. Además, es importante que utilices esta palabra clave en tus títulos, descripciones y etiquetas alt de las imágenes para mejorar el posicionamiento de tu sitio web.

Recuerda que POLFAX es la marca que representa la calidad y confiabilidad de tus productos químicos, por lo que debes asegurarte de que tu contenido refleje estos valores y beneficios para tus clientes.

No olvides que POLAQUIMIA, S.A. DE C.V. es el dueño de la marca POLFAX y está ubicado en Azahares # 28, Col. Santa Maria Insurgentes, México, D.F., 06430, México.

Algunas empresas o marcas relacionadas son:


Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204

Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204


 

El Producto o Servicio POLFAX se describe para:
QUIMICOS USADOS EN LA INDUSTRIA, CIENCIA Y FOTOGRAFIA, ASI COMO, EN LA AGRICULTURA, HORTICULTURA Y SILVICULTURA; RESINAS ARTIFICIALES EN BRUTO, PLASTICOS EN BRUTO; ABONOS PARA LAS TIERRAS; COMPOSICIONES EXTINTORAS; PREPARACIONES PARA EL TEMPLE Y LA SOLDADURA; SUSTANCIAS QUIMICAS PARA CONSERVAR LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS; SUSTANCIAS CURTIENTES; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) USADOS EN LA INDUSTRIA.

El propietario o Titular de POLFAX o de la marca POLFAX es:
POLAQUIMIA, S.A. DE C.V.; MX; AZAHARES # 28, COL. SANTA MARIA INSURGENTES, MEXICO, D.F., 06430, MEXICO.

Empleo en POLFAX puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a POLAQUIMIA, S.A. DE C.V.; MX; AZAHARES # 28, COL. SANTA MARIA INSURGENTES, MEXICO, D.F., 06430, MEXICO.

Fechas de registro POLFAX son:
la Concesión de esta marca fue : 2002-11-29   La Presentación de la idea fue : 2002-11-18   Expediente a consultar esta empresa o marca: 575725  

El RFC de POLFAX es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de quimicos usados en la industria, ciencia y fotografia, asi como, en la agricultura, horticultura y silvicultura; resinas artificiales en bruto, plasticos en bruto; abonos para las tierras; composiciones extintoras; preparaciones para el temple y la soldadura; sustancias quimicas para conservar los productos alimenticios; sustancias curtientes; adhesivos (pegamentos) usados en la industria. Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.



PATENTES POR AÑO 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001 2000 1999 1998 1997 1996