POLAMIN
Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 198
En POLAQUIMIA, S.A. DE C.V. estamos comprometidos en ofrecer los mejores productos químicos para la industria, y POLAMIN es nuestra marca líder en el mercado. Ofrecemos una amplia gama de productos, desde resinas artificiales en estado bruto hasta materias plásticas en estado bruto, abono para el temple y soldadura de metales, productos químicos destinados a conservar los alimentos y materias curtidoras. Además, nuestros pegamentos están diseñados específicamente para la industria.
En POLAQUIMIA, S.A. DE C.V. estamos comprometidos con la calidad y la innovación en nuestros productos. Nuestro equipo de expertos en investigación y desarrollo trabaja constantemente para mejorar nuestros productos y ofrecer soluciones químicas de última generación.
Información de contacto:
- Dueño de la marca: POLAQUIMIA, S.A. DE C.V.
- Dirección: Azahares No. 26-203, Col. Santa Maria Insurgentes, Mexico, D.F., 06430, México.
Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204
El Producto o Servicio POLAMIN se describe para:
PRODUCTOS QUIMICOS DESTINADOS A LA INDUSTRIA, CIENCIA, FOTOGRAFIA, HORTICULTURA Y SILVICULTURA; RESINAS ARTIFICIALES EN ESTADO BRUTO, MATERIAS PLASTICAS EN ESTADO BRUTO; ABONO PARA EL TEMPLE Y SOLDADURA DE METALES; PRODUCTOS QUIMICOS DESTINADOS A CONSERVAR LOS ALIMENTOS, MATERIAS CURTIENTES; (PEGAMENTO) DESTINADOS A LA INDUSTRIA.
El propietario o Titular de POLAMIN o de la marca POLAMIN es:
POLAQUIMIA, S.A. DE C.V.; MX; AZAHARES NO. 26-203, COL. SANTA MARIA INSURGENTES, MEXICO, D.F., 06430, MEXICO.
Empleo en POLAMIN puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a POLAQUIMIA, S.A. DE C.V.; MX; AZAHARES NO. 26-203, COL. SANTA MARIA INSURGENTES, MEXICO, D.F., 06430, MEXICO.
Fechas de registro POLAMIN son:
la Concesión de esta marca fue : 2002-04-29
La Presentación de la idea fue : 2002-03-06
Expediente a consultar esta empresa o marca: 536410
El RFC de POLAMIN es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de productos quimicos destinados a la industria, ciencia, fotografia, horticultura y silvicultura; resinas artificiales en estado bruto, materias plasticas en estado bruto; abono para el temple y soldadura de metales; productos quimicos destinados a conservar los alimentos, materias curtientes; (pegamento) destinados a la industria. Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.