PLENITUD

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca PLENITUD está asociada principalmente con: Colores, barnices, lacas; preservativos contra la herrumbre y el deterioro de la madera; materias tintoreas; mordientes; resinas naturales en estado bruto; metales en hojas y en polvo para pintores, decoradores, impresores y artistas.

Titular de la Marca

El propietario o titular de PLENITUD es:

Consorcio Comex, S.A. De C.V.; MX; Blvd. Manuel Avila Camacho # 138, P.H. 1 Y 2, Col. Lomas De Chapultepec. Mexico, D.F.. 11560, MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

20-10-2004

Fecha de Presentación:

05-10-2004

Número de Expediente:

680467

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


PLENITUD


Consorcio Comex, S.A. De C.V.; MX presenta su nueva línea de productos enfocados en colores, barnices, lacas y preservativos contra la herrumbre y el deterioro de la madera. Además, ofrecemos materias tintoreas, mordientes, resinas naturales en estado bruto y metales en hojas y en polvo para pintores, decoradores, impresores y artistas.


Nuestro objetivo es brindar productos de alta calidad que permitan a nuestros clientes expresar su creatividad y obtener resultados duraderos. Por eso, nuestros productos están diseñados para resistir el paso del tiempo y mantener su brillo y color por mucho tiempo.


En PLENITUD, nos enfocamos en la satisfacción de nuestros clientes y en brindarles una experiencia de compra única. Por eso, ofrecemos un servicio de atención al cliente excepcional y nos aseguramos de que nuestros productos lleguen a tiempo y en perfectas condiciones.


Si estás buscando productos de alta calidad para tus proyectos de pintura, decoración o arte, no dudes en probar la línea PLENITUD de Consorcio Comex, S.A. De C.V.; MX. Estamos seguros de que te encantarán.



  • Colores

  • Barnices

  • Lacas

  • Preservativos contra la herrumbre y el deterioro de la madera

  • Materias tintoreas

  • Mordientes

  • Resinas naturales en estado bruto

  • Metales en hojas y en polvo para pintores, decoradores, impresores y artistas


Dirección: Blvd. Manuel Avila Camacho # 138, P.H. 1 Y 2, Col. Lomas De Chapultepec. Mexico, D.F.. 11560, MEXICO

Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)