PLATISSIMA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca PLATISSIMA está asociada principalmente con: Servicios de comercializacion en establecimientos almacenes, tiendas, modulos o islas de venta al mayoreo, menudeo y a detalle de toda clase de joyeria y bisuteria.
Titular de la Marca
El propietario o titular de PLATISSIMA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
18-06-2004
Fecha de Presentación:
12-04-2004
Número de Expediente:
653454
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
PLATISSIMA: Servicios de comercialización de joyería y bisutería
PLATISSIMA es una empresa dedicada a la comercialización de joyería y bisutería en establecimientos almacenes, tiendas, módulos o islas de venta al mayoreo, menudeo y a detalle. Ofrecemos una amplia variedad de productos de alta calidad y a precios competitivos.
Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un servicio de excelencia y una experiencia de compra única. Nos enfocamos en la atención al cliente y en ofrecer productos de moda y tendencia, adaptados a las necesidades del mercado.
En PLATISSIMA, nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia en cuanto a diseño, calidad y tecnología. Trabajamos con proveedores confiables y seleccionamos cuidadosamente cada uno de nuestros productos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Si estás buscando joyería y bisutería de alta calidad y a precios competitivos, no dudes en contactarnos. En PLATISSIMA, estamos comprometidos con tu satisfacción.
Contacto
- Marca: PLATISSIMA
- Dueño: Maria Rosa Martin Soberon
- Dirección: B. Gonzalez De La Vega 331, Parque Industrial Lagunero. Gomez Palacio, Durango. 35070, MEXICO
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)