PCH
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca PCH está asociada principalmente con: QUIMICOS USADOS EN LA INDUSTRIA, CIENCIA, FOTOGRAFIA, ASI COMO, EN LA AGRICULTURA, HORTICULTURA Y SILVICULTURA; RESINAS ARTIFICIALES EN BRUTO, PLASTICOS EN BRUTO; ABONOS PARA LAS TIERRAS; COMPOSICIONES EXTINTORAS; PREPARACIONES PARA EL TEMPLE Y LA SOLDADURA; SUSTANCIAS QUIMICAS PARA CONSERVAR LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS; SUSTANCIAS CURTIENTES; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) USADOS EN LA INDUSTRIA.
Titular de la Marca
El propietario o titular de PCH es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
30-04-2003
Fecha de Presentación:
14-03-2003
Número de Expediente:
592395
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
PCH
BRUNNEN INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. es el dueño de la marca PCH, que se enfoca en la venta de químicos usados en la industria, ciencia, fotografía, así como en la agricultura, horticultura y silvicultura. Además, ofrecen resinas artificiales en bruto, plásticos en bruto, abonos para las tierras, composiciones extintoras, preparaciones para el temple y la soldadura, sustancias químicas para conservar los productos alimenticios, sustancias curtientes y adhesivos (pegamentos) usados en la industria.
La empresa se encuentra ubicada en Bernardo Reyes Nte 5505, Col. Constituyentes del 57, Monterrey, Nuevo León, 64260, México.
En PCH, nos enfocamos en ofrecer productos de calidad y soluciones innovadoras para nuestros clientes. Contamos con un equipo de expertos en la materia que están dispuestos a brindar asesoría y soporte técnico en todo momento.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)