PATA DE PERRO
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca PATA DE PERRO está asociada principalmente con: VESTIDO, CALZADO Y SOMBRERERIA, EXCEPTO PLAYERAS Y CAMISAS DE ALGODON, BLUSAS DE DAMA, GORRAS DE PIEL Y TELA.
Titular de la Marca
El propietario o titular de PATA DE PERRO es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
27-08-2002
Fecha de Presentación:
25-03-2002
Número de Expediente:
540970
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Si estás buscando una tienda de vestidos, calzado y sombrerería que ofrezca productos de alta calidad y estilo único, entonces PATA DE PERRO es la elección perfecta para ti. Nuestra marca se enfoca en ofrecer una amplia variedad de productos de moda, desde elegantes vestidos hasta sombreros y zapatos de alta calidad.
En PATA DE PERRO, nos esforzamos por ofrecer productos que sean únicos y de alta calidad. Nos aseguramos de que cada pieza que vendemos sea de la más alta calidad, y que nuestros clientes se sientan satisfechos con su compra. Además, nuestra selección de productos es amplia y variada, lo que significa que siempre encontrarás algo que te guste.
Como dueño de la marca, José Luis Estrada Calderón, estoy comprometido con ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. Nuestra tienda está ubicada en Av. Vasco de Quiroga # 7 Pte., Col. Centro, Quiroga, Michoacán, 58420, México, y estamos abiertos todos los días para que puedas visitarnos y descubrir nuestra amplia selección de productos.
PATA DE PERRO - La mejor opción en moda de vestidos, calzado y sombrerería
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)