OVER COVER
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca OVER COVER está asociada principalmente con: Preparaciones para blanquear y otras substancias para la colada; preparaciones para limpiar, pulir, desengrasar y raspar; jabones; perfumeria, aceites esenciales, cosmeticos, lociones para el cabello; dentifricos.
Titular de la Marca
El propietario o titular de OVER COVER es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
27-01-2005
Fecha de Presentación:
13-05-2004
Número de Expediente:
655983
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
OVER COVER
Industrias Vlar, S.A. De C.V. es el dueño de la marca OVER COVER, que se especializa en la producción de preparaciones para blanquear y otras substancias para la colada, preparaciones para limpiar, pulir, desengrasar y raspar, jabones, perfumería, aceites esenciales, cosméticos, lociones para el cabello y dentífricos.
La empresa se encuentra ubicada en James Watt # 85, Parque Industrial Cuamatla, Cuautitlán Izcalli, Edo. De Mex., México, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a productos de limpieza y cuidado personal.
Con la marca OVER COVER, Industrias Vlar, S.A. De C.V. busca posicionarse en el mercado como una empresa líder en la producción de productos de alta calidad, con una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de los clientes.
La keyword OVER COVER se utilizará en todas las estrategias de branding y SEO para aumentar la visibilidad de la marca en los motores de búsqueda y en las redes sociales.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)