OPTIC BLEU

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca OPTIC BLEU está asociada principalmente con: PREPARACIONES PARA BLANQUEAR Y OTRAS SUSTANCIAS PARA LA COLADA; PREPARACIONES PARA LIMPIAR, PULIR DESENGRASAR Y RASPAR, JABONES; PERFUMERIA; ACEITES ESENCIALES, COSMETICOS, LOCIONES PARA EL CABELLO, DENTIFRICOS.

Titular de la Marca

El propietario o titular de OPTIC BLEU es:

OFELIA ANDREA CATALINA CHEHADE DURAN; MX; AV. BAJA CALIFORNIA 374 DEPTO. 6, COL. HIPODROMO, MEXICO, D.F., 06140,

Información de Registro

Fecha de Concesión:

30-08-2001

Fecha de Presentación:

11-07-2001

Número de Expediente:

495527

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


OPTIC BLEU: Preparaciones para blanquear y otras sustancias para la colada; preparaciones para limpiar, pulir desengrasar y raspar, jabones; perfumería; aceites esenciales, cosméticos, lociones para el cabello, dentífricos.


Si estás buscando productos de limpieza y cuidado personal de calidad, OPTIC BLEU es la marca que necesitas. Con una amplia gama de productos que incluyen preparaciones para blanquear y otras sustancias para la colada, preparaciones para limpiar, pulir desengrasar y raspar, jabones, perfumería, aceites esenciales, cosméticos, lociones para el cabello y dentífricos, OPTIC BLEU tiene todo lo que necesitas para mantener tu hogar y tu cuerpo limpios y frescos.



Los productos OPTIC BLEU están diseñados para ofrecer una limpieza profunda y efectiva, sin comprometer la calidad o la seguridad. Nuestros productos están hechos con ingredientes de alta calidad que son seguros para el medio ambiente y para ti y tu familia.



Además, OPTIC BLEU es una marca comprometida con la satisfacción del cliente. Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles, y siempre estamos buscando formas de mejorar y expandir nuestra línea de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.




Dueño de la marca: OFELIA ANDREA CATALINA CHEHADE DURAN; MX; AV. BAJA CALIFORNIA 374 DEPTO. 6, COL. HIPODROMO, MEXICO, D.F., 06140

Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)