OLIMPIADA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca OLIMPIADA está asociada principalmente con: CARNE, PESCADO, AVES DE CAZA; EXTRACTOS DE CARNE; FRUTAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, SECAS Y COCIDAS; GELATINAS, MERMELADAS, COMPOTAS, HUEVOS, LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS; ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES.
Titular de la Marca
El propietario o titular de OLIMPIADA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
31-10-2001
Fecha de Presentación:
03-09-2001
Número de Expediente:
505028
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
OLIMPIADA: La marca de calidad en carne, pescado, aves de caza, extractos de carne, frutas y legumbres en conserva, secas y cocidas, gelatinas, mermeladas, compotas, huevos, leche y productos lácteos, aceites y grasas comestibles.
El Comité Olímpico Mexicano es el dueño de la marca OLIMPIADA, una marca que representa calidad y excelencia en productos alimenticios. Con una amplia gama de productos, OLIMPIADA es una marca que se enfoca en ofrecer productos de alta calidad a sus consumidores.
La gama de productos de OLIMPIADA incluye carne, pescado, aves de caza, extractos de carne, frutas y legumbres en conserva, secas y cocidas, gelatinas, mermeladas, compotas, huevos, leche y productos lácteos, aceites y grasas comestibles. Todos estos productos son cuidadosamente seleccionados y procesados para garantizar la calidad y el sabor excepcional que caracteriza a la marca OLIMPIADA.
La marca OLIMPIADA es sinónimo de calidad y excelencia en productos alimenticios. El Comité Olímpico Mexicano se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad a sus consumidores, y se compromete a seguir innovando y mejorando su oferta de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)