EL NUEVO ESTILO

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca EL NUEVO ESTILO está asociada principalmente con: TINTAS Y OBJETOS ENTINTADORES

Titular de la Marca

El propietario o titular de EL NUEVO ESTILO es:

CORPORACION INDUSTRIAL SAN LUIS, S.A. DE C.V.; MX; CAMPOS ELISEOS NUM. 400-8º PISO, LOMAS DE CHAPULTEPEC, DELEG. MIGUEL HIDALGO 11000, MEXICO, D.F.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

02-06-1988

Fecha de Presentación:

18-02-1988

Número de Expediente:

37618

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional

¿Estás buscando una marca de tintas y objetos entintadores de alta calidad? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! La marca EL NUEVO ESTILO es la opción ideal para aquellos que buscan productos de calidad y duraderos.



Conoce más sobre EL NUEVO ESTILO



Esta marca es propiedad de CORPORACION INDUSTRIAL SAN LUIS, S.A. DE C.V., una empresa mexicana líder en la fabricación y distribución de productos de impresión. Con más de 30 años de experiencia en el mercado, esta compañía ha logrado posicionarse como una de las mejores opciones en la industria.



EL NUEVO ESTILO ofrece una amplia variedad de tintas y objetos entintadores para satisfacer las necesidades de cualquier cliente. Desde tintas para impresoras de inyección de tinta hasta objetos entintadores para sellos y estampas, esta marca tiene todo lo que necesitas.



Calidad y durabilidad garantizadas



La calidad y durabilidad de los productos EL NUEVO ESTILO son incomparables. Gracias a su compromiso con la excelencia, esta marca utiliza los mejores materiales y tecnología de última generación para fabricar sus productos.



Además, todos los productos de EL NUEVO ESTILO son sometidos a rigurosos controles de calidad para asegurar que cumplen con los más altos estándares. Esto significa que puedes estar seguro de que estás comprando un producto de calidad y duradero.



Encuentra los productos EL NUEVO ESTILO cerca de ti



Si estás interesado en adquirir productos de EL NUEVO ESTILO, puedes encontrarlos en tiendas especializadas en productos de impresión y papelerías de todo México.



No esperes más para descubrir la calidad y durabilidad de los productos EL NUEVO ESTILO. ¡Haz tu compra hoy mismo y comprueba por qué esta marca es la mejor opción en tintas y objetos entintadores!



Información de contacto:

CORPORACION INDUSTRIAL SAN LUIS, S.A. DE C.V.

CAMPOS ELISEOS NUM. 400-8º PISO, LOMAS DE CHAPULTEPEC, DELEG. MIGUEL HIDALGO 11000, MEXICO, D.F.

Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)