NABOHI
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca NABOHI está asociada principalmente con: EQUIPO DE BOMBEO PARA AGUAS NEGRAS Y RESIDUALES COMPRENDIDAS DENTRO DE ESTA CLASE.
Titular de la Marca
El propietario o titular de NABOHI es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
27-08-1999
Fecha de Presentación:
04-03-1999
Número de Expediente:
366191
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
NABOHI
es una marca de equipo de bombeo para aguas negras y residuales comprendidas dentro de esta clase. Su dueño es NABOHI, S.A. DE C.V., con sede en Carlos de Negri #90, Col. Olivar del Conde, México, D.F. 01400 (MX).
NABOHI ofrece una amplia gama de productos de alta calidad y eficiencia para satisfacer las necesidades de sus clientes en el manejo de aguas residuales. Con años de experiencia en la industria, NABOHI se ha posicionado como un líder en el mercado de equipos de bombeo para aguas negras y residuales.
Al elegir NABOHI, los clientes pueden estar seguros de que están obteniendo productos de calidad y un servicio excepcional. La marca se esfuerza por mantenerse a la vanguardia de la tecnología y la innovación en la industria para garantizar la satisfacción del cliente.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)