N

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca N está asociada principalmente con: COMERCIALIZACION DE CALZADO Y SUS ACCESORIOS.

Titular de la Marca

El propietario o titular de N es:

RICARDO NAVARRETE SILVA; MX; PROL. CONSTITUCION # 326, COL. LAS BRISAS, SAHUAYO, MICHOACAN, 59000, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

30-05-2002

Fecha de Presentación:

22-01-2002

Número de Expediente:

530241

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como experto en contenido SEO, es importante destacar que la comercialización de calzado y sus accesorios es un mercado altamente competitivo. Por lo tanto, es fundamental que la empresa de Ricardo Navarrete Silva tenga una estrategia de branding sólida y efectiva.



La importancia de la marca N en la comercialización de calzado y sus accesorios



La marca N es la keyword principal para la empresa de Ricardo Navarrete Silva. Es importante destacar que la marca debe ser reconocida por los consumidores y tener una presencia sólida en el mercado. Para lograr esto, es necesario tener una estrategia de branding efectiva que incluya:




  • Un logotipo atractivo y fácil de recordar que represente la marca N y sus valores.

  • Una página web optimizada para SEO que incluya información detallada sobre los productos de la empresa y su historia.

  • Presencia en redes sociales para interactuar con los consumidores y promocionar los productos.

  • Campañas publicitarias en línea y fuera de línea para aumentar la visibilidad de la marca y atraer nuevos clientes.



Además, es importante que la empresa de Ricardo Navarrete Silva se diferencie de la competencia ofreciendo productos de alta calidad y un servicio al cliente excepcional.



Información de contacto de la empresa de Ricardo Navarrete Silva



Si desea ponerse en contacto con la empresa de Ricardo Navarrete Silva, puede hacerlo a través de la siguiente información:




  • Nombre del dueño de la marca: Ricardo Navarrete Silva

  • País: México

  • Dirección: Prol. Constitución # 326, Col. Las Brisas, Sahuayo, Michoacán, 59000, México


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)