MURIATEC ALAMO
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca MURIATEC ALAMO está asociada principalmente con: PRODUCTOS QUIMICOS CON EXCLUSION DE CERA PARA RECUBRIMIENTO DE VEGETALES, HORTALIZAS Y FRUTAS
Titular de la Marca
El propietario o titular de MURIATEC ALAMO es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
23-05-1988
Fecha de Presentación:
26-10-1987
Número de Expediente:
33037
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Productos químicos sin cera para recubrimiento de vegetales, hortalizas y frutas: MURIATEC ALAMO
Si estás buscando una solución química para el recubrimiento de tus productos vegetales, hortalizas y frutas, MURIATEC ALAMO es la opción ideal. Nuestros productos están diseñados para mantener la frescura y calidad de tus productos, sin la necesidad de utilizar ceras que pueden ser perjudiciales para la salud.
En MURIATEC ALAMO, nos enfocamos en brindar soluciones de alta calidad para el cuidado de tus productos, y estamos comprometidos con la seguridad alimentaria y la protección del medio ambiente.
Dueño de la marca: RAUL S. GONZALEZ GONZALEZ
Si estás interesado en conocer más acerca de nuestros productos o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El dueño de la marca, RAUL S. GONZALEZ GONZALEZ, está ubicado en MARTE No. 245 COL. CONTRY 64260, MONTERREY, NUEVO LEON. MEXICO.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)