MR PUBLICIDAD

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca MR PUBLICIDAD está asociada principalmente con: Servicios prestados por agencias de publicidad; asesoria para la organizacion y direccion de negocios; busqueda de mercados; fijacion de carteles de publicidad; decoracion de aparadores o escaparates; diseminacion de material publicitario; edecaneo o edecanes para fines publicitarios o de promocion de ventas; elaboracion de columnas publicitarias; publicidad; organizacion de ferias y/o exposiciones con fines comerciales o publicitarios; actualizacion de material publicitario; publicidad en linea para redes informaticas, servicios prestados por agencias de publicidad: asesoria para la organizacion y direccion de negocio; busqueda de mercados; fijacion de carteles de publicidad; decoracion de aparadores o escaparates; diseminacion de material publicitario; edecaneo o edecanes para fines publicitarios o de promocion de ventas; elaboracion de columnas publicitarias; publicidad; organizacion de ferias y/o exposiciones con fines comerciales o publicitarios; actualizacion de material publicitario; publicidad en linea para redes informaticas; publicidad para exterior; publicidad para radio, television y correo publicitario; relaciones publicas; renta de espacios publicitarios; renta de tiempo publicitario en medios de comunicacion; reparto de material publicitario; sondeos de opinion.

Titular de la Marca

El propietario o titular de MR PUBLICIDAD es:

Mr Publicidad, S.A. De C.V.; MX; Av. Hacienda De El Jacal # 905, Int.22, Col. El Jacal. Santiago De Queretaro, Queretaro. 76187, MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

16-02-2004

Fecha de Presentación:

05-12-2003

Número de Expediente:

632817

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)