MORCEGO

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca MORCEGO está asociada principalmente con: PAPEL Y ARTICULOS DE ESCRITORIO

Titular de la Marca

El propietario o titular de MORCEGO es:

FRIDA SACAL DE SAAD; MX; RIO PO # 106-3 'A', COL. CUAUHTEMOC, 06500 MEXICO, D.F.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

21-06-1988

Fecha de Presentación:

18-03-1988

Número de Expediente:

39283

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como expertos en contenido SEO, sabemos que la elección de las palabras clave adecuadas es fundamental para el éxito de cualquier estrategia de marketing digital. En este caso, la giro del negocio o la empresa es la venta de papel y artículos de escritorio, y el branding elegido es MORCEGO.


MORCEGO es una palabra clave importante que debe ser incluida en todo el contenido relacionado con la marca. Esta palabra debe ser utilizada en títulos, descripciones, etiquetas y en todo el contenido de la página web de la empresa.


El dueño de la marca es FRIDA SACAL DE SAAD, una empresa mexicana ubicada en RIO PO # 106-3 'A', COL. CUAUHTEMOC, 06500 MEXICO, D.F. Es importante destacar la ubicación de la empresa, ya que esto puede ser un factor importante para los clientes locales que buscan productos de papel y artículos de escritorio.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)