Menu


MONTES AZULES GC & ASOCIADOS


Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 198

MONTES AZULES GC & ASOCIADOS es una marca reconocida en el mercado de preparaciones farmacéuticas y veterinarias, así como en otras áreas de la salud. Esta marca representa productos de alta calidad, que cumplen con los estándares más exigentes de la industria.

Entre los productos que ofrece MONTES AZULES GC & ASOCIADOS se encuentran preparaciones sanitarias para uso médico, sustancias dietéticas para uso médico, alimento para bebés, yeso para uso médico, material para curaciones (apositos y vendas), material para tapar dientes, cera dental, desinfectantes, preparaciones para la destrucción de animales dañinos, fungicidas y herbicidas.

La titular de la marca es Margarita Gomez Blanca, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector de la salud y una sólida formación en el campo de la farmacología. Su visión y liderazgo han sido fundamentales para el éxito de MONTES AZULES GC & ASOCIADOS.

Si estás buscando productos de alta calidad para la salud, no dudes en elegir MONTES AZULES GC & ASOCIADOS. Esta marca te ofrece productos confiables y seguros, que te ayudarán a cuidar de tu salud y la de tu familia.

Algunas empresas o marcas relacionadas son:


Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204

Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204


 

El Producto o Servicio MONTES AZULES GC & ASOCIADOS se describe para:
Preparaciones farmaceuticas y veterinarias; preparaciones sanitarias para uso medico; sustancias dieteticas para uso medico, alimento para bebes; yeso para uso medico, material para curaciones (apositos y vendas); material para tapar dientes; cera dental; desinfectantes; preparaciones para la destruccion de animales dañinos; fungicidas, herbicidas.

El propietario o Titular de MONTES AZULES GC & ASOCIADOS o de la marca MONTES AZULES GC & ASOCIADOS es:
Margarita Gomez Blanca; MX; Mier Y Pesado # 317 Desp. 11, Col. Del Valle. Mexico, D.F.. 03100, MEXICO

Empleo en MONTES AZULES GC & ASOCIADOS puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a Margarita Gomez Blanca; MX; Mier Y Pesado # 317 Desp. 11, Col. Del Valle. Mexico, D.F.. 03100, MEXICO

Fechas de registro MONTES AZULES GC & ASOCIADOS son:
la Concesión de esta marca fue : 2004-05-31   La Presentación de la idea fue : 2004-03-10   Expediente a consultar esta empresa o marca: 646188  

El RFC de MONTES AZULES GC & ASOCIADOS es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de preparaciones farmaceuticas y veterinarias; preparaciones sanitarias para uso medico; sustancias dieteticas para uso medico, alimento para bebes; yeso para uso medico, material para curaciones (apositos y vendas); material para tapar dientes; cera dental; desinfectantes; preparaciones para la destruccion de animales dañinos; fungicidas, herbicidas. Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.



PATENTES POR AÑO 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001 2000 1999 1998 1997 1996