MON CARAMEL KIDS

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca MON CARAMEL KIDS está asociada principalmente con: TODA CLASE DE VESTUARIO, CALZAOO Y SOMBRERERIA.

Titular de la Marca

El propietario o titular de MON CARAMEL KIDS es:

DISTRIBUIDORA LIVERPOOL, S.A. DE C.V.; MX; MARIANO ESCOBEDO # 425, COL. CHAPULTEPEC MORALES, MIGUEL HIDALGO, MEXICO, D.F., 11570

Información de Registro

Fecha de Concesión:

26-06-2000

Fecha de Presentación:

25-03-1999

Número de Expediente:

368977

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional

¿Estás buscando una marca que te ofrezca todo tipo de vestuario, calzado y sombrerería para tus hijos? ¡No busques más! MON CARAMEL KIDS es la marca que estás buscando.



Esta marca, propiedad de DISTRIBUIDORA LIVERPOOL, S.A. DE C.V., cuenta con una amplia variedad de productos para niños de todas las edades. Desde ropa para bebés hasta calzado para adolescentes, MON CARAMEL KIDS tiene todo lo que necesitas para vestir a tus hijos con estilo y comodidad.



Además, la calidad de sus productos es insuperable. Cada prenda y cada par de zapatos están elaborados con materiales de la más alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al uso diario.



Y lo mejor de todo es que MON CARAMEL KIDS se preocupa por ofrecer precios accesibles para todos los bolsillos. No tendrás que gastar una fortuna para vestir a tus hijos con estilo y calidad.



Si estás buscando una marca de confianza para vestir a tus hijos, MON CARAMEL KIDS es la opción ideal. Visita su tienda en línea o acércate a su tienda física en MARIANO ESCOBEDO # 425, COL. CHAPULTEPEC MORALES, MIGUEL HIDALGO, MEXICO, D.F., 11570 y descubre todo lo que tienen para ofrecerte.



MON CARAMEL KIDS: La mejor opción en vestuario, calzado y sombrerería para niños

Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)