MISTRAL
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca MISTRAL está asociada principalmente con: AGUA PURIFICADA.
Titular de la Marca
El propietario o titular de MISTRAL es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
21-08-2003
Fecha de Presentación:
09-06-2003
Número de Expediente:
604423
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Si estás buscando agua purificada de alta calidad en México, MISTRAL es la marca que debes considerar. Con un enfoque en la pureza y la frescura, MISTRAL ofrece una amplia gama de opciones de agua purificada para satisfacer las necesidades de cualquier hogar o negocio.
La marca MISTRAL es propiedad de José Manuel Sandoval Esquivel, un experto en el negocio del agua purificada en México. Con años de experiencia en la industria, Sandoval Esquivel ha establecido una reputación de calidad y confiabilidad en el mercado.
Ubicado en C. Gabriel Ruiz #2245, Col. Sta. Cecilia, Guadalajara, Jalisco, México, MISTRAL está comprometido con la satisfacción del cliente y la entrega de agua purificada de la más alta calidad. Desde botellas individuales hasta grandes envíos comerciales, MISTRAL tiene la solución perfecta para cualquier necesidad de agua purificada.
MISTRAL: La mejor opción en agua purificada en México
- Agua purificada de alta calidad
- Propiedad de José Manuel Sandoval Esquivel
- Compromiso con la satisfacción del cliente
- Ubicado en C. Gabriel Ruiz #2245, Col. Sta. Cecilia, Guadalajara, Jalisco, México
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)