MILENIO TV SATELITAL

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca MILENIO TV SATELITAL está asociada principalmente con: SERVICIOS DE INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE ARTEFACTOS RELACIONADOS CON LAS TELECOMUNICACIONES.

Titular de la Marca

El propietario o titular de MILENIO TV SATELITAL es:

MAURICIO BRUCILOVSKY WISHÑACK; MX; AV. LAZARO CARDENAS NO. 2231 P.A., COLONIA CHAPULTEPEC NORTE, MORELIA, MICHOACAN, 58260, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

31-10-2001

Fecha de Presentación:

05-09-2001

Número de Expediente:

505513

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como expertos en servicios de instalación y mantenimiento de artefactos relacionados con las telecomunicaciones, en Milenio TV Satelital nos enfocamos en brindar soluciones de calidad a nuestros clientes.



Milenio TV Satelital



Nuestro objetivo es ser la mejor opción en el mercado, ofreciendo servicios de alta calidad y tecnología de punta. Nos aseguramos de que nuestros clientes tengan una experiencia satisfactoria al contratar nuestros servicios.



En Milenio TV Satelital, nos enfocamos en la satisfacción del cliente y en brindar un servicio excepcional. Nuestro equipo de expertos está altamente capacitado para brindar soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.



Si estás buscando un servicio de instalación y mantenimiento de artefactos relacionados con las telecomunicaciones, Milenio TV Satelital es la mejor opción. Contáctanos para obtener más información sobre nuestros servicios.



Dueño de la marca: Mauricio Brucilovsky Wishñack



Si deseas contactar al dueño de la marca, puedes encontrarlo en la siguiente dirección:




  • MX; Av. Lazaro Cardenas No. 2231 P.A., Colonia Chapultepec Norte, Morelia, Michoacan, 58260, Mexico.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)