MICROTARD

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca MICROTARD está asociada principalmente con: PRODUCTOS QUIMICOS DESTINADOS A LA INDUSTRIA (INCLUYENDO AUXILIARES PARA VULCANIZACION DEL HULE), CIENCIA, FOTOGRAFIA, RESINAS ARTIFICIALES EN ESTADO BRUTO, COMPOSICIONES EXTINTORAS; PREPARACIONES PARA EL TEMPLE Y SOLDADURA DE METALES; MATERIAS CURTIENTES, ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DESTINADOS A LA INDUSTRIA. EXCEPTO CONSERVADORES DE ALIMENTOS.

Titular de la Marca

El propietario o titular de MICROTARD es:

MICRO, S.A. DE C.V.; MX; EMILIANO ZAPATA # 1, RIO TENCO, CUAUTITLAN, EDO. DE MEXICO, 54713,

Información de Registro

Fecha de Concesión:

26-07-2000

Fecha de Presentación:

16-02-2000

Número de Expediente:

411050

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


La empresa MICRO, S.A. DE C.V. se dedica a la producción y comercialización de productos químicos destinados a diversas industrias, tales como la ciencia, la fotografía, la vulcanización del hule, entre otras. Además, ofrecen resinas artificiales en estado bruto, composiciones extintoras, preparaciones para el temple y soldadura de metales, materias curtientes y adhesivos para la industria.


Con el objetivo de destacar en el mercado, la marca ha sido denominada como MICROTARD, la cual será la keyword principal en todas sus estrategias de marketing digital.


MICROTARD


La marca MICROTARD representa la calidad, innovación y excelencia en la producción de productos químicos para la industria. Su amplia gama de productos ofrece soluciones para diferentes necesidades y procesos industriales.


La empresa MICRO, S.A. DE C.V. se encuentra ubicada en Emiliano Zapata #1, Rio Tenco, Cuautitlán, Estado de México, C.P. 54713.


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)