MI QUERER

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca MI QUERER está asociada principalmente con: FRUTAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, SECAS Y COCIDAS.

Titular de la Marca

El propietario o titular de MI QUERER es:

AGAPITA MARTINEZ HUERTA Y GLORIA LOZANO TORRES; MX; ANDADOR CORREGIDORA NO. 14, COL. TEPEYAC, PUEBLA, PUE., 72210, MEXICO.

Información de Registro

Fecha de Concesión:

22-07-2003

Fecha de Presentación:

15-07-2002

Número de Expediente:

557029

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


MI QUERER: La marca de frutas y legumbres en conserva, secas y cocidas de Agapita Martinez Huerta y Gloria Lozano Torres


En el mercado de alimentos, la competencia es feroz. Para destacar, es importante tener una marca sólida y reconocida. MI QUERER es la marca de frutas y legumbres en conserva, secas y cocidas de Agapita Martinez Huerta y Gloria Lozano Torres.



La calidad de los productos es nuestra prioridad. Utilizamos ingredientes frescos y de alta calidad para garantizar que nuestros productos sean sabrosos y saludables. Además, nuestras frutas y legumbres son cuidadosamente seleccionadas, procesadas y envasadas para preservar su sabor y textura.



MI QUERER es una marca que se preocupa por la salud y el bienestar de sus consumidores. Por eso, nuestros productos son bajos en sodio, sin conservantes ni colorantes artificiales. Además, ofrecemos una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades y gustos de todos nuestros clientes.



Agapita Martinez Huerta y Gloria Lozano Torres son los dueños de la marca MI QUERER. Su compromiso con la calidad y la excelencia es lo que ha llevado a la marca a ser reconocida en el mercado de alimentos.




Contacto:

  • Andador Corregidora No. 14, Col. Tepeyac, Puebla, Pue., 72210, México


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)