MF8 REAFIRMA
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca MF8 REAFIRMA está asociada principalmente con: REAFIRMANTE FACIAL, CREMA, JABON, PERFUME.
Titular de la Marca
El propietario o titular de MF8 REAFIRMA es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
30-08-2002
Fecha de Presentación:
14-02-2002
Número de Expediente:
532508
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Si estás buscando una solución efectiva para reafirmar tu piel, no busques más allá de MF8 REAFIRMA. Esta marca de productos de cuidado de la piel es propiedad de SIN LIMITE IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES, S.A. DE C.V., una empresa con sede en México.
Los productos de MF8 REAFIRMA incluyen cremas, jabones y perfumes, todos diseñados para ayudarte a conseguir una piel más firme y radiante. Con ingredientes de alta calidad y fórmulas avanzadas, los productos de MF8 REAFIRMA son la elección perfecta para cualquier persona que busque mejorar la apariencia de su piel.
Si estás buscando una marca de cuidado de la piel que te ayude a lograr una piel más firme y radiante, no busques más allá de MF8 REAFIRMA. Con su amplia gama de productos y su compromiso con la calidad, esta marca es la elección perfecta para cualquier persona que quiera lucir lo mejor posible.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)