MERCURY
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca MERCURY está asociada principalmente con: Exclusivamente impermeabilizantes y adhesivos, excluyendo productos quimicos, medicinas preparaciones farmaceuticas, solo agua destilada, agua oxigenada y sacarina, solo jabones y champues ( medicinales ) y dentrificos, productos farmaceuticos, veterinarios e higienicos para uso medico,
Titular de la Marca
El propietario o titular de MERCURY es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
29-10-2004
Fecha de Presentación:
08-01-2001
Número de Expediente:
464846
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar que la giro del negocio o empresa de Ricardo Rodriguez Cantu es exclusivamente la producción y venta de impermeabilizantes y adhesivos, excluyendo productos químicos y medicinas preparaciones farmacéuticas. Su catálogo de productos se limita a agua destilada, agua oxigenada y sacarina, jabones y champús medicinales, dentríficos, productos farmacéuticos, veterinarios e higiénicos para uso médico.
El branding de la marca es MERCURY, lo que será nuestra keyword principal. Es importante destacar que, para una estrategia de SEO efectiva, se debe incluir esta keyword en el contenido de manera natural y coherente.
La empresa se encuentra ubicada en Jose Eleuterio Gonzalez # 900, Zona Industrial. Santa Catarina, N.L.. 66350, MEXICO, por lo que es importante incluir esta información en el sitio web y en la estrategia de SEO local.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)