MEGATECH
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca MEGATECH está asociada principalmente con: Articulos de escritura.
Titular de la Marca
El propietario o titular de MEGATECH es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
27-02-2004
Fecha de Presentación:
07-10-2003
Número de Expediente:
622861
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Como experto en contenido SEO, es importante destacar que la giro del negocio o empresa de Clemencia Trujillo Uribe es la venta de artículos de escritura, bajo el branding de MEGATECH.
La palabra clave o keyword principal en este caso es MEGATECH, la cual debe ser resaltada en negrita y cursiva en todo el contenido relacionado con la marca.
Es importante mencionar que la ubicación de la empresa es en Vicente Guerrero #148, Fracc. San Agustin, Tlajomulco De Zuñiga, Jalisco, México, lo cual es relevante para el SEO local.
¿Por qué elegir MEGATECH para tus artículos de escritura?
- Amplia variedad de productos de alta calidad.
- Excelente atención al cliente.
- Precios competitivos.
- Envíos a todo México.
No dudes en contactar a Clemencia Trujillo Uribe y su equipo de MEGATECH para adquirir los mejores artículos de escritura en el mercado.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)