MAXIMILIANO
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca MAXIMILIANO está asociada principalmente con: Preparaciones para blanquear y otras sustancias para uso en la lavanderia, preparaciones abrasivas y para limpiar, pulir y fregar, jabones; perfumeria, aceites esenciales, cosmeticos, lociones para el cabello; dentifricos.
Titular de la Marca
El propietario o titular de MAXIMILIANO es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
15-07-2004
Fecha de Presentación:
19-05-2004
Número de Expediente:
656950
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
Si estás buscando preparaciones para blanquear y otras sustancias para uso en la lavandería, preparaciones abrasivas y para limpiar, pulir y fregar, jabones, perfumería, aceites esenciales, cosméticos, lociones para el cabello y dentífricos, MAXIMILIANO es la marca que debes tener en cuenta.
MAXIMILIANO
Esta marca es propiedad de Leonardo Rodriguez Moreno, con sede en Carrt. San Martin Tepojaco Km. 2.5, San Martin Tepetlixpan. Cuautitlan Izcalli, Edo. De Mex.. 54763, MEXICO.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)