MATRIX SPORT

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca MATRIX SPORT está asociada principalmente con: Cervezas; aguas minerales y gaseosas, y otras bebidas no alcoholicas; bebidas de frutas y jugos de frutas; jarabes y otras preparaciones para hacer bebidas.

Titular de la Marca

El propietario o titular de MATRIX SPORT es:

Daniel Guillermo Rebolledo Fernandez; MX; Jose De La Luz Blanco Lt. 147, Mza.16, Col. Santa Martha Acatitla. Mexico, D.F.. , MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

23-11-2004

Fecha de Presentación:

02-09-2004

Número de Expediente:

675138

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


Como experto en contenido SEO, es importante destacar la importancia de la estrategia de branding en el éxito de una empresa. En este caso, la marca MATRIX SPORT es la keyword principal que se debe destacar en todo el contenido relacionado con la empresa.


La empresa de cervezas, aguas minerales y gaseosas, y otras bebidas no alcohólicas, bebidas de frutas y jugos de frutas, jarabes y otras preparaciones para hacer bebidas, dirigida por Daniel Guillermo Rebolledo Fernandez, con sede en Jose De La Luz Blanco Lt. 147, Mza.16, Col. Santa Martha Acatitla, Mexico, D.F., MEXICO, tiene un enfoque en el deporte y la actividad física, lo que se refleja en su marca MATRIX SPORT.




MATRIX SPORT




La marca MATRIX SPORT es una marca que se enfoca en el deporte y la actividad física, lo que la hace única en el mercado de bebidas. La estrategia de branding de la empresa se centra en promover un estilo de vida saludable y activo, lo que se refleja en su nombre y en su imagen de marca.


Además, la marca MATRIX SPORT se enfoca en la calidad de sus productos, utilizando ingredientes naturales y de alta calidad en la elaboración de sus bebidas. Esto se refleja en su compromiso con la salud y el bienestar de sus consumidores.





  • Dirección: Jose De La Luz Blanco Lt. 147, Mza.16, Col. Santa Martha Acatitla, Mexico, D.F., MEXICO

  • Dueño: Daniel Guillermo Rebolledo Fernandez

  • Giro del negocio:


    • Cervezas

    • Aguas minerales y gaseosas

    • Otras bebidas no alcohólicas

    • Bebidas de frutas y jugos de frutas

    • Jarabes y otras preparaciones para hacer bebidas


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)