Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca está asociada principalmente con: Materiales para la construccion no metalicos

Titular de la Marca

El propietario o titular de es:

Bexel Internacional, S.A. De C.V.; MX; Hidalgo # 1267 Pte., Col. Centro. Monterrey, N.L.. 64000, MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

15-03-2004

Fecha de Presentación:

01-04-2003

Número de Expediente:

594889

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


La importancia del branding en el negocio de materiales para la construcción no metálicos


En el mercado de materiales para la construcción, la competencia es cada vez más fuerte. Por eso, es fundamental que las empresas se diferencien y destaquen de sus competidores. Y una de las mejores maneras de lograrlo es a través del branding.


En el caso de Bexel Internacional, S.A. De C.V., empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción no metálicos, el branding es clave para posicionarse como líderes en el mercado. Y para lograrlo, es necesario definir una keyword que represente la esencia de la marca.



La keyword de Bexel Internacional, S.A. De C.V. es "Construcción no metálica"

Esta keyword debe estar presente en todos los aspectos de la marca, desde el nombre hasta la estrategia de marketing. De esta manera, se logrará que los clientes asocien a Bexel Internacional, S.A. De C.V. con materiales de construcción no metálicos de alta calidad y confiabilidad.


Además, el branding también debe reflejarse en la identidad visual de la marca, en la comunicación con los clientes y en la experiencia de compra. Todo esto contribuirá a crear una imagen sólida y coherente de la empresa y a generar confianza en los consumidores.


En resumen, el branding es fundamental para el éxito de cualquier empresa, especialmente en un mercado tan competitivo como el de materiales para la construcción. Y en el caso de Bexel Internacional, S.A. De C.V., la keyword "Construcción no metálica" será la clave para diferenciarse y destacar en el mercado.




  • Dueño de la marca: Bexel Internacional, S.A. De C.V.

  • País: México

  • Dirección: Hidalgo # 1267 Pte., Col. Centro. Monterrey, N.L.. 64000



Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)