Menu


MARLIK


Warning: Undefined variable $publicidad in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 200

Como experto en contenido SEO, es importante destacar la importancia de la protección de la marca en el negocio. En este caso, la empresa TORRE MARTOS, S.A. DE C.V.; MX; ha decidido proteger principalmente productos como cafeteras con filtro de café eléctricas, trituradores eléctricos para uso doméstico, tostador de pan, utensilios de cocción eléctricos y aparatos para tostar.

La marca elegida para proteger estos productos es MARLIK, la cual será nuestra keyword principal. Es importante destacar que el uso de esta marca debe ser coherente y consistente en todos los canales de comunicación y marketing de la empresa.

El dueño de la marca es TORRE MARTOS, S.A. DE C.V.; MX; con sede en Manuel Diaz # 118, Fracc. Estrella de Oriente, San Luis Potosí, S.L.P., México. 78390.

Algunas empresas o marcas relacionadas son:


Warning: Undefined variable $ligas in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204

Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /opt/bitnami/apache/htdocs/public_html/detalle-marcas.php on line 204


 

El Producto o Servicio MARLIK se describe para:
LOS PRODUCTOS A PROTEGER CON LA MARCA SON PRINCIPALMENTE: CAFETERAS CON FILTRO DE CAFE ELECTRICAS, TRITURADORES ELECTRICOS PARA USO DOMESTICO, TOSTADOR DE PAN, UTENSILIOS DE COCCION ELECTRICOS, TOSTAR (APARATOS PARA).

El propietario o Titular de MARLIK o de la marca MARLIK es:
TORRE MARTOS, S.A. DE C.V.; MX; MANUEL DIAZ # 118, FRACC. ESTRELLA DE ORIENTE, SAN LUIS POTOSI, S.L.P., MEXICO. 78390,

Empleo en MARLIK puedes enviar tu currículum en la página de contacto o acudir a TORRE MARTOS, S.A. DE C.V.; MX; MANUEL DIAZ # 118, FRACC. ESTRELLA DE ORIENTE, SAN LUIS POTOSI, S.L.P., MEXICO. 78390,

Fechas de registro MARLIK son:
la Concesión de esta marca fue : 2000-03-24   La Presentación de la idea fue : 1996-09-20   Expediente a consultar esta empresa o marca: 276968  

El RFC de MARLIK es: EMPREMEXICO
Recuerda que esta empresa es sinónimo de los productos a proteger con la marca son principalmente: cafeteras con filtro de cafe electricas, trituradores electricos para uso domestico, tostador de pan, utensilios de coccion electricos, tostar (aparatos para). Entre otros productos, servicios, ideas y apoyo empresarial.



PATENTES POR AÑO 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001 2000 1999 1998 1997 1996