MARIPY BANQUETES

Información de Marca Registrada

Producto o Servicio Principal

La marca MARIPY BANQUETES está asociada principalmente con: Servicios de organizacion, preparacion y realizacion de banquetes.

Titular de la Marca

El propietario o titular de MARIPY BANQUETES es:

Maria Del Pilar Gomez Muniello; MX; Tabachines # 163, Col. Gloria Almada. Cuernavaca, Morelos. 62300, MEXICO

Información de Registro

Fecha de Concesión:

31-05-2004

Fecha de Presentación:

15-12-2003

Número de Expediente:

634084

Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.

Información Adicional


MARIPY BANQUETES: Servicios de organización, preparación y realización de banquetes


Si estás en busca de servicios de organización, preparación y realización de banquetes, MARIPY BANQUETES es la opción ideal para ti. Con una amplia experiencia en el mercado, esta empresa se ha consolidado como una de las mejores opciones en el ramo de los banquetes en México.


Con MARIPY BANQUETES, tendrás la seguridad de que tu evento será un éxito, ya que cuentan con un equipo de expertos en la organización de eventos, quienes se encargarán de cada detalle para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutar de tu evento.


Datos de contacto:



  • Nombre del dueño: Maria Del Pilar Gomez Muniello

  • Dirección: Tabachines # 163, Col. Gloria Almada. Cuernavaca, Morelos. 62300, MEXICO


Marcas o Empresas Relacionadas

(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)