MANCAO
Información de Marca Registrada
Producto o Servicio Principal
La marca MANCAO está asociada principalmente con: ACEITES, GRASAS Y MANTECAS COMESTIBLES.
Titular de la Marca
El propietario o titular de MANCAO es:
Información de Registro
Fecha de Concesión:
26-03-2002
Fecha de Presentación:
19-12-2001
Número de Expediente:
525046
Esta marca puede estar relacionada con los productos o servicios descritos anteriormente, y otros ofrecidos por el titular.
Información Adicional
MANCAO: La marca líder en aceites, grasas y mantecas comestibles
En el mercado de alimentos, la calidad y el sabor son fundamentales para destacar y mantenerse en la preferencia de los consumidores. Es por eso que HIDROGENADORA NACIONAL, S.A. DE C.V. ha creado la marca MANCAO, que se ha convertido en la líder en la producción y comercialización de aceites, grasas y mantecas comestibles.
Con una trayectoria de más de 50 años en el mercado, MANCAO se ha consolidado como una marca de confianza y calidad, gracias a la innovación constante en sus procesos de producción y la selección de los mejores ingredientes.
La gama de productos MANCAO incluye aceites vegetales, grasas animales y vegetales, mantecas y margarinas, que se adaptan a las necesidades de cada cliente y de cada receta. Además, la marca cuenta con certificaciones de calidad y seguridad alimentaria que garantizan la excelencia de sus productos.
El compromiso de HIDROGENADORA NACIONAL, S.A. DE C.V. con la satisfacción de sus clientes y el cuidado del medio ambiente se refleja en cada producto MANCAO, que se produce con procesos sustentables y responsables.
Si buscas calidad, sabor y confianza en tus productos de aceites, grasas y mantecas comestibles, elige MANCAO.
Marcas o Empresas Relacionadas
(Actualmente no se muestran marcas relacionadas automáticamente. Visita nuestro directorio de marcas para explorar más.)